FECHA

Salida el 20 de septiembre

DURACIÓN

6 días / 5 noches

HOTEL

3***

SALIDA

Desde Zamora

ITINERARIO

DÍA 1. ORIGEN – SEVILLA

Salida desde origen dirección Sevilla, breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante incluido. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. SEVILLA Y GUADALQUIVIR.

Desayuno. Salida para la visita de Sevilla, ciudad con innumerables monumentos y lugares de gran belleza como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza. Regreso al hotel para el almuerzo. Crucero fluvial por el río Guadalquivir a su paso por Sevilla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. CARMONA Y RUINAS DE ITALICA.

Desayuno. Salida para visitar Carmona, ciudad monumental y cuna de las diferentes culturas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el conjunto arqueológico de La ciudad romana de Itálica ubicada en el Bajo Guadalquivir. Actualmente, el Conjunto Arqueológico de Itálica muestra al visitante un espléndido anfiteatro romano y da la posibilidad de pasear por el trazado de lo que fueron sus calles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. VINOS, CABALLOS Y EL RICO LEGADO HISTÓRICO DE JEREZ.

Desayuno. Salida para visita de las instalaciones Bodegueras de una de sus famosas bodegas de Jerez, Al finalizar la visita, tendremos una degustación y exhibición ecuestre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde dispondremos de tiempo libre por Jerez. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. CÓRDOBA Y SUS PATIOS.

Desayuno. Salida para realizar la de Córdoba, situada a orillas del Guadalquivir y cuya Mezquita (convertida en Catedral es uno de los templos más bellos y singulares de Europa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos la visita de los patios de Córdoba, fusión arquitectónica del mundo romano y musulmán. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. SEVILLA – ORIGEN

Desayuno. Salida hacia origen realizando breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante incluido. Llegada a origen y fin del viaje.

  • Hotel Bellavista ***
    565 €
    Precio en habitación doble
  • Hotel Bellavista ***
    150 €
    Suplemento individual
Sevilla, Jerez y Patios de Córdoba