FECHA

Salida el 20 de septiembre

DURACIÓN

6 días / 5 noches

HOTEL

3***

SALIDA

Desde Zamora

ITINERARIO

DIA 1. ORIGEN – CHAVES – PORTUGAL

Salida desde los puntos establecidos. Almuerzo. Visitaremos la población de Chaves, ciudad milenaria, en época de la ocupación romana se le conocía por el nombre de “Acquae Flaviae Los principales atractivos de Chaves son sus imponentes fortificaciones y monumentos históricos. Continuación del viaje, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2. GUIMARAES – AMARANTE

Desayuno. Salida para visitar Guimarães, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cabe destacar en el centro histórico intramuros en la parte alta de la ciudad, el Palacio de los Duques de Bragança y el castillo. Almuerzo. Por la tarde conoceremos Amarante, bonita localidad situada en la ladera de una colina a orillas del río Támega. Cena y alojamiento.

DÍA 3. VIANA DE CASTELO – PONTE DE LIMA

Desayuno. Excursión incluida de día completo a Viana de Castelo y Ponte de Lima con almuerzo. Salida del hotel para visita de Viana do Castelo. Por la tarde, visitaremos Ponte de Lima, pequeña ciudad famosa por ser la primera ciudad fundada en Portugal. Cena y alojamiento.

DIA 4. OPORTO

Desayuno. Visita incluida de Oporto Visitaremos esta antigua y bella ciudad, que se abre al Atlántico desde el Duero, llena de emblemáticos rincones. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo en Barco por el Río Duero, “El Crucero das Seis Pontes”, y al finalizar, en Vila Nova de Gaia, tendremos oportunidad de conocer sus famosas bodegas con degustación de vino de DO Porto. Cena y alojamiento.

DIA 5. BRAGA – PENAFIEL

Desayuno. Visitaremos Braga y aprovecharemos para recorrer su casco antiguo en el que destaca el Santuario destaca es el Santuario de Bom Jesus do Monte. Incluye viaje de ida o vuelta en el Funicular de acceso al santuario. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Penafiel, que posee un rico patrimonio histórico-artístico. Podremos conocer su centro histórico. Cena y alojamiento.

DIA 6. PORTUGAL – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y salida hacia punto de origen. Almuerzo. Llegada y fin de del viaje.

  • Hotel Paredes ***
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • TODOS LOS HOTELES
    175 €
    Suplemento Individual
Oporto y Portugal desconocido