FECHA

Salida el 25 de octubre

DURACIÓN

12 días / 9 noches

HOTEL

3*** y 4****

SALIDA

Desde Zamora

ITINERARIO

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – HONG KONG – YANGON
Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con destino Yangón vía Hong Kong. Noche a bordo.

DÍA 2. HONG KONG – YANGON
Llegada a Yangón. Asistencia por nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. YANGON – MANDALAY (VUELO INTERNO)
Desayuno. Vuelo con destino a Mandalay. Llegada a Mandalay y traslado al puente de teca U Bein,. Seguidamente, iremos al monasterio de Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad
de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1000 monjes que habitan el complejo. Tras la visita, continuaremos hacia la antigua capital real de Inwa, Ava, Visita de Inwa en carros de caballos recorriendo la antigua ciudad hasta llegar al impresionante monasterio de madera de Maha Aungmye Bonzan. Visita de la Torre del reloj Nanmyint. Almuerzo. Regreso por carretera a Mandalay y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. MANDALAY – MINGUN – MANDALAY
Desayuno. Visita Templo de Mahamuni, el monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo, tallado en mármol. Almuerzo. Salida para tomar un barco que nos llevará hasta la localidad de Mingún por el río Ayeyarwaddy. Visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi. Regreso a Mandalay. Cena y alojamiento.

DÍA 5. MANDALAY – MONYWA
Desayuno. Salida por carretera hasta Monywa, con parada en la pagoda Thanboddhay, la pagoda Boditahtaung, y el Buda de pie más alto del mundo, Laykyun Setkyar. Almuerzo. Continuaremos a Po Win Taung. Este extraordinario complejo consiste en 947 cuevas de arenisca excavadas en las colinas y contienen lo que es considerado por arqueólogos el conjunto de pinturas y murales budistas más importante del Sudeste Asiático. Continuaremos a Shwe Ba Taung, un interesante lugar dónde exploraremos monasterios y templos esculpidos en los estrechos barrancos. Cena y alojamiento.

DÍA 6. MONYWA – BAGAN
Desayuno. Salida por carretera a Pakkoku. Veremos cómo se fabrican las tradicionales mantas de algodón birmanas. Visitaremos al mercado matutino local y a una fábrica artesanal de puros. Parada en un pequeño mercado de thanaka. Llegada a Bagan. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 7. BAGAN
Desayuno. Vista panorámica de Bagan, parada por el colorido mercado local de Nyaung-U. Descanso en una tetería tradicional para tomar té. Más tarde visitaremos el templo Bu Le Thi, el templo Ananda, uno de los templos más llamativos de Bagan. El Templo de Dhamayangyi. Almuerzo. Terminamos con un paseo en carro de caballos, pasando por la pagoda Shwezigon. Cena y alojamiento.

DÍA 8. BAGAN – HEHO (VUELO INTERNO) – LAGO INLE
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mandalay y vuelo a Heho. Llegada y traslado por carretera hasta el embarcadero de Nyaungshwe al borde del lago Inle. En el camino, visita del monasterio
de madera de Shwe Yan Pyay. Almuerzo. Paseo en barco por el lago Inle. Veremos a los únicos ‘remeros de piernas’ del lago, pescadores Intha que reman de pie con una pierna alrededor de
un solo remo, dejando sus manos libres para manipular la red de pesca cónica. Visitaremos la pagoda Phaung Daw Oo, un taller tradicional de seda. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 9. LAGO INLE
Desayuno. Exploraramos un mercado itinerante de las étnias Pa-O, Danu e Intha. Continuaremos el viaje en bote a uno de los pueblos del lago, pasando por la concurrida aldea de Ywama. Almuerzo. Visita las ruinas de la pagoda de Nyaung Ohak de los siglos XIV y XVIII. Regreso al lago Inle y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10. LAGO INLE – HEHO (VUELO INTERNO) YANGON
Desayuno. Vuelo de regreso a Yangón. En Yangón, visita panorámica de la ciudad, donde veremos el estilo colonial del centro de Yangón. Visitaremos la Pagoda Chauk Htat Gyi y su enorme Buda Reclinado. Almuerzo. Por la tarde, visita al mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses) y la visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la Pagoda Shwedagon, cuya estupa dorada es el “corazón” de Myanmar. Disfrutaremos de la puesta del sol en la pagoda. Cena y alojamiento.

DÍA 11. YANGON – HONG KONG -MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso vía Hong Kong. Noche a bordo.

DÍA 12. MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Llegada a Madrid y traslado a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje.

  • YANGON: Rose Garden Hotel ****
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • MANDALAY: Eastern Palace Hotel ****
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • MONYWA: Win Unity Resort ***
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • BAGAN: Amata Garden Hotel ****
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • INLE: Amata Resort ****
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • TODOS LOS HOTELES
    295 €
    Suplemento Individual
Myanmar, Paraíso Birmano