FECHA

Salida el 18 de octubre

DURACIÓN

6 días / 5 noches

HOTEL

4****

SALIDA

Desde Zamora

ITINERARIO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – AGUILAS

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen dirección Murcia, provincia. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel. Por la tarde conoceremos ÁGUILAS, ciudad más meridional donde destacan el Castillo de San Juan y el Museo del Ferrocarril. Cena y alojamiento.

DÍA 2. CARAVACA DE LA CRUZ / CEHEGÍN – BULLAS

Desayuno. Salida para visitar CARAVACA DE LA CRUZ, Ciudad Santa con un importante legado artístico y cultural. Destaca especialmente la Basílica de la Vera Cruz, en la que se venera la famosa Cruz de Caravaca ubicada en el Real Alcázar. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos CEHEGÍN considerado uno de los 15 pueblos más bonitos de España. Finalizaremos el día en BULLAS, en su Museo del Vino (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. ALHAMA DE MURCIA – MURCIA / LA MANGA DEL MAR MENOR

Desayuno. Por la mañana salida hacia ALHAMA DE MURCIA, para recorrer sus calles y plazas. Continuaremos el recorrido en MURCIA con guía local, ciudad con históricas calles que han conservado los nombres de los gremios que las ocupaban, como Platería, Trapería y Vidrieros. Merece la pena conocer algunos de los edificios decimonónicos más relevantes: el Ayuntamiento, el Teatro Romea y el Casino. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tendremos tiempo libre para conocer la MANGA DEL MAR MENOR. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. CARTAGENA / PUERTO LUMBRERAS

Desayuno. Salida para visita a CARTAGENA, donde destaca La Muralla del Mar, que delimita el casco antiguo en el que sobresalen el Ayuntamiento, la Catedral Vieja y el Teatro Romano (entrada incluida). Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladamos a PUERTO LUMBRERAS para conocer la localidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. LORCA – MAZARRÓN

Desayuno. Salida hacia LORCA, declarada Conjunto Histórico Artístico, denominada la “ciudad barroca” por el importante legado monumental perteneciente a este estilo que alberga su centro histórico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos MAZARRÓN y el PUERTO DE MAZARRÓN, que posee un rico patrimonio artístico y una interesante oferta de ocio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. VALLE DE RICOTE – ARCHENA – CIEZA – ORIGEN

Desayuno. Salida hacia el VALLE DE RICOTE, donde conoceremos las poblaciones de ARCHENA y CIEZA. Tras la visita, iniciaremos el viaje de regreso. Almuerzo en ruta. Breves paradas. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Hotel & Spa Entremares ****
    439 €
    Precio en habitación doble
  • Hotel & Spa Entremares ****
    150 €
    Suplemento individual
Murcia, Costa Cálida