FECHA

Salida el 27 de septiembre

DURACIÓN

6 días / 5 noches

HOTEL

3***

SALIDA

Desde Zamora

ITINERARIO

DÍA 1. ORIGEN – RIBEIRA SACRA – O GROVE

Salida a la hora indicada con destino a la RIBEIRA SACRA. Llegaremos al embarcadero de SANTO ESTEVO DE RIBAS DE SIL, donde disfrutaremos de un crucero por los cañones del rio Sil para conocer su patrimonio e increíble paisaje. Almuerzo en restaurante. Continuamos conociendo sus Monasterios: Santo Estevo, San Pedro de Rocas y Santa Cristina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PONTEVEDRA – COMBARRO

Desayuno. Salida hacia PONTEVEDRA para conocer su innumerable patrimonio civil y religioso, en su casco antiguo. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visitaremos COMBARRO, famoso por sus hórreos sobre la Ría. A continuación, conoceremos el Monasterio de San Juan de Poio (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. SANTIAGO DE COMPOSTELA – CAMBADOS

Desayuno y salida hacia SANTIAGO DE COMPOSTELA, con guía local, para conocer la ciudad y su principal emblema: la Catedral y sus impresionantes plazas.  Almuerzo en el hotel. Por la tarde, conoceremos CAMBADOS, donde destaca el Pazo de Fefiñáns, las Ruinas de Santa Mariña y la Torre de San Sadurniño. Visitaremos una bodega de albariño (con degustación). Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 4. VIGO – BAIONA – SOUTOMAIOR – CANGAS

Desayuno. Salida hacia VIGO para conocer O Castro, el Berbés, el puerto pesquero, la piedra y la calle de las ostras. Continuación hacia BAIONA, donde destacan su paseo marítimo, la bahía y su fortaleza. Almuerzo en restaurante. Traslado al municipio de SOUTOMAIOR para visitar su Castillo (entrada incluida) y su impresionante jardín botánico. De regreso al hotel, pararemos en CANGAS DO MORRAZO. Cena y alojamiento.

DÍA 5. A TOXA – O GROVE

Desayuno y salida para visitar O GROVE y la isla de A TOXA. Después, nos acercaremos al puerto para embarcar en un catamarán que nos llevará por la Ría, donde podremos disfrutar de un almuerzo de mariscada a bordo. Regreso al puerto de O GROVE. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. OURENSE – ORIGEN

Desayuno. Salida hacia OURENSE, ciudad de las termas o burgas, para conocer su

casco histórico y las famosas Chavasqueiras. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios

  • Hotel Villa Juanita ***
    455 €
    Precio en habitación doble
  • Hotel Villa Juanita ***
    150 €
    Suplemento individual
Galicia, Rías Baixas y Ribeira Sacra