DURACIÓN

De 1 a 4 noches

PRECIO

DESDE 110€/PAX

Disfruta de lo mejor de la provincia de Zamora en uno de sus tres Paradores de Turismo y a tu medida donde encontrarás, relax, gastronomía e historia.

Tres propuestas en Zamora, Puebla de Sanabria o Benavente para todos los gustos.

Desde 1 hasta 4 noches en alojamiento + desayunos + cenas (opcional)

PARADOR DE TURISMO DE LOS CONDES DE ALBA Y ALISTE (ZAMORA)

En el centro histórico de la capital zamorana, te espera un precioso palacio renacentista del siglo XV convertido hoy en Parador. El hotel ofrece la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico que atesora esta tierra.

El hotel completa su oferta con una refrescante piscina y excelentes platos de cocina tradicional.

PARADOR DE TURISMO DE PUEBLA DE SANABRIA

El Parador de Puebla de Sanabria es una ventana abierta a la naturaleza en un lugar privilegiado, a sólo 12 km del magnífico Lago de Sanabria, el mayor de origen glaciar en la Península.

Podrás realizar excursiones y rutas de turismo verde, en las que te esperan vistas espectaculares y paisajes donde resulta fácil encontrar la tranquilidad.

Desde algunas de sus habitaciones podrás contemplar el conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria, que es una villa medieval custodiada por el Castillo de los Condes de Benavente.

PARADOR DE TURISMO FERNANDO II DE LEÓN (BENAVENTE)

En uno de los nudos de comunicación más importantes de España, su envidiable situación en el noroeste de la península ha hecho que a lo largo de la historia siempre haya sido un importante cruce de caminos.

Cabe destacar los caminos Jacobeos: Vía de la Plata, Camino de Oriente, Camino de Valladolid, La Ruta por el Valle de Tera y El Camino de Asturias.

Sede de las Cortes en 1176, el Parador de Turismo de Benavente se asienta sobre los restos del que fuera el antiguo Castillo Palacio de los Condes de Benavente.

Estancias en Paradores en la Provincia de Zamora