FECHA

Salida el 4 de octubre

DURACIÓN

6 días / 5 noches

HOTEL

4****

SALIDA

Desde Zamora

ITINERARIO

DÍA 1. ORIGEN – CÁDIZ – COSTA DE CÁDIZ

Salida a la hora indicada con destino a Cádiz. Almuerzo en ruta. A nuestra llegada, por la tarde, realizaremos una visita panorámica por CÁDIZ. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. CÁDIZ – MEDINA SIDONIA

Desayuno y salida para visitar CÁDIZ con guía local. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa. Destaca su impresionante Catedral (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos MEDINA SIDONIA con guía local, donde destaca, sobre todo, el Conjunto Arqueológico Romano y el Museo Etnográfico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. VÉJER DE LA FRONTERA – CHIPIONA – PUERTO DE SANTA MARÍA

Desayuno y salida para visitar VÉJER DE LA FRONTERA, con guía local, ciudad que cuenta con un buen número de monumentos de interés dentro de su casco histórico, declarado Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde conoceremos CHIPIONA y PUERTO DE SANTA MARÍA. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS

Desayuno. Excursión por la Ruta de los Pueblos Blancos. Comienza en UBRIQUE, el mayor y más rico pueblo de la Sierra de Grazalema, con una industria de la piel, reconocida internacionalmente. Seguimos hacia GRAZALEMA, que destaca por su artesanía de lana pura. Continuaremos hacia EL BOSQUE, que cuenta con un gran patrimonio natural. Almuerzo en restaurante típico. Terminaremos el día en ARCOS DE LA FRONTERA, Conjunto Histórico-Artístico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. JERÉZ DE LA FRONTERA – CHICLANA – SAN FERNANDO

Desayuno y salida a JEREZ DE LA FRONTERA, famoso por su vino y caballos de raza. Realizaremos una panorámica y visitaremos una típica bodega, con degustación y espectáculo ecuestre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida para conocer CHICLANA y SAN FERNANDO. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. PUERTO REAL – ORIGEN

Desayuno. Salida hacia PUERTO REAL, localidad rodeada de marismas y pinares, su casco antiguo está declarado Conjunto Histórico. Conserva su trazado urbano primitivo, una cuadrícula casi perfecta de calles tiradas a cordel, de típicas casas con artísticas portadas y bellos patios. Inicio del viaje de regreso. Almuerzo en restaurante en ruta. Breves paradas. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Hotel Salymar ****
    455 €
    Precio en habitación doble
  • Hotel Salymar ****
    180 €
    Suplemento individual
Costa de Cádiz y Pueblos Blancos