FECHA

Salida el 3 de septiembre

DURACIÓN

7 días / 6 noches

HOTEL

3*** y 4****

SALIDA

Desde Zamora

ITINERARIO

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – PAU – TOULOUSE

Salida de origen hacia Pau corazón de Pirineos Atlánticos, visita libre de la ciudad. Continuación del viaje hasta Toulouse. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. TOULOUSE.

Desayuno. Por la mañana realizaremos panorámica con guía local a pie de Toulouse, hace honor a su nombre de ciudad rosa; visitando el Capitolio, la basílica de Saint-Sernin, el claustro de los jacobinos, la catedral de Saint-Etienne. Realizaremos crucero por el Garona y el Canal de Brienne. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3. CORDES SUR CIEL – ALBI

Desayuno y excursión incluida a Cordes sur Ciel pueblo medieval sobre la montaña y Albi, ciudad medieval que fue sede de los cátaros. Visitando Catedral y el célebre museo de Toulouse-Lautrec. Regreso a Toulouse. Cena y alojamiento.

DÍA 4 SIMA PADIRAC, ROCAMADOUR Y STCIRQ LAPOPIE

Desayuno y excursión incluida a la Sima de Padirac, descienda a las entrañas de la Tierra y descubra un lugar nunca imaginado; el santuario de Rocamadour que se alza sobre el cañón del río Alzou y St Cirq Lapopie, de los más bellos pueblos de toda Francia. Regreso a Toulouse. Cena y alojamiento.

DÍA 5. TOULOUSE – CONQUES – BELCASTEL– MILLAU

Desayuno. Desayuno y salida hacia Conques. El pueblo de Conques, en Aveyron, etapa importante para los peregrinos que se dirigen a Santiago. Continuación hasta Belcastel, visita por libre, llama la atención su puente medieval y el conglomerado que forman sus casas de piedra coronadas por el castillo. Continuación hasta Millau. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 ROQUEFORT SUR SOULZON – VIADUCTO MILLAU – COVERTOIRADE -MILLAU

Desayuno. Salida hacia Roquefort sur Soulzon, donde se elabora en bodegas esta variedad de queso azul francés. Continuación hasta el famoso viaducto de Millau, disfrutando de un paseo en barca sobre el río. Visita a la Couvertoirade. Regreso a Millau. Cena y alojamiento.

DIA 7. MILLAU – CARCASONNE – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Carcasonne. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso a origen y fin del viaje.

  • TOULOUSE: Mercure Toulouse St. George ****
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • MILLAU: Hotel Cevenol ***
    Precio en habitación doble. Hotel incluido en el precio.
  • TODOS LOS HOTELES
    290 €
    Suplemento Individual
Cátaros, Valle del Lot y el Aveyron