Nuevos Certificados STOP COVID-19

Nuestra agencia está totalmente preparada para evitar la propagación del COVID-19 y así lo demuestran los dos sellos que hemos obtenido recientemente.

El primero es el sello Turismo de Confianza, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo. Este sello certifica que nuestro establecimiento cumple con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del Instituto para la Calidad Turística Española, para minimizar el riesgo de contagio de la enfermedad.

La finalidad de este distintivo es dar público reconocimiento a aquellos agentes turísticos que, además de cumplir las obligaciones legales vigentes, adoptan, voluntariamente, políticas destinadas a desarrollar procesos de mejora y buenas prácticas en su modelo de gestión y organización, que contemplen tanto a sus clientes como a sus recursos humanos en materia de protección contra la COVID-19.

Turismo de Confianza

El segundo por parte de ACCM, Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente, CERTIFICA que Viajes Sanabria dispone de un Sistema de Gestión de Seguridad Biológica que cumple los requisitos del protocolo STOP COVID-19.

ACCM

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.