Calidad, Seguridad, eficiencia y confianza

 

Desde 1.947, Tamame bus transporta más de 60.000 viajeros al año en autocares cómodos y seguros.

Con un equipo humano de 31 empleados a su servicio, y una flota de 28 autocares que van desde mini-buses de 8, 15, 20, 30 plazas, hasta autocares de 50, 55 y 59 asientos, equipados de aire acondicionado, mini-bar, servicio, audio – vídeo, micrófono, asientos reclinables con reposapiés, etc. Tamame bus ofrece la posibilidad de viajar por España y Europa garantizando un servicio de la más alta calidad: seguridad, eficiencia y confianza.

Visitar web Tamame Bus

AUTOCARES TAMAME


GRUPOS

Somos especialistas en el transporte de grupos tanto para agencias mayoristas como agencias minoristas nacionales e internacionales para la Ruta de El Camino de Santiago. Nuestra experiencia nos avala.

SERVICIOS

Visitas, Traslados, Circuitos, Excursiones, Convenciones, Congresos, Incentivos, Transporte Escolar, Empresas y Servicios Privados. Siempre como principal objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes.

ESPECIALISTAS

Somos especialistas en el transporte discrecional, con una flota moderna y elegante que incorpora los elementos de confort y seguridad más avanzados de Autocares adaptada a todas las necesidades del cliente.