58 Edición de la Regata Internacional del Lago de Sanabria

Durante el pasado domingo 18 de julio se celebró la 58 edición de la Regata Internacional en el incomparable marco del Lago de Sanabria.

Desde Viajes Sanabria y en colaboración con la Federación de Piragüismo de Castilla y León y la Delegación de Piragüismo de Zamora nos ocupamos de la reserva de vuelos y la estancia, así como el transporte y la presencia en esta competición internacional de las selecciones nacionales de Canoe K4 de Dinamarca (Campeones de la prueba), Hungría (Terceros), Republica Checa (Cuartos) y Alemania (Quintos).

Finalmente, todo salió perfecto y después de mucho trabajo estos atletas (muchos de ellos reconocidos campeones de mundo en varias ocasiones) llegaron, durmieron, comieron, compitieron y se fueron. Para nosotros fue un placer tenerlos aquí durante estos intensos días.

También queremos felicitar a nuestra Eva Barrios y Ricardo Rodríguez pertenecientes al equipo Durius Kayak Zamora Tecozam Viajes Sanabria, ganadores en K4 femenino, K1 senior absoluto y K1 senior femenino absoluto.

Un orgullo para nosotros trabajar por el deporte y por Zamora.

Enhorabuena a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.